Radio Electronics Tecnología SA de CV

0


GARANTIAS

 

Favor de enviarnos el equipo a la siguiente dirección:

RADIO ELECTRONICS TECNOLOGIA SA DE CV
BRISA DEL MAR # 102
COL BRISAS DE VALLE ALTO
MONTERREY, NL 64984
TEL 81-8317-9395

  

Para Clientes locales en Monterrey nos pueden entregar sus garantías al momento de recoger sus pedidos.

 

POLITICA DE GARANTIA

Todos los productos que comercializamos son estrictamente nuevos y probados de fábrica. Radio Electronics no prueba los equipos, por lo que son enviados tal cual se reciben para que el cliente sea el primero en usarlos. Radio Electronics no presta equipo para pruebas ni tiene equipos demo.

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía directamente con nosotros. Algunos productos pudieran contar con mas tiempo de garantia, depende del fabricante, marca y modelo.

La garantía se hace válida presentando el equipo en cuestión en nuestras oficinas en Monterrey NL. Nosotros enviaremos el equipo al centro de servicio de la marca correspondiente para que ellos le den seguimiento y nos den una solución. El tiempo aproximado de respuesta es de 2 a 30 días habiles.

COSTO DE ENVIO PARA CLIENTES FUERA DE MONTERREY

Si usted recibe su producto con algún desperfecto deberá enviarlo a nuestras oficinas para el proceso de garantía. El envío corre por cuenta del Cliente. Nuestros precios no incluyen ninguna partida adicional para el pago de envíos por cuestiones de garantía.

Radio Electronics pagará el envío de regreso (de Radio Electronics a el Cliente) siempre y cuando el Cliente haya recibido el equipo con algún desperfecto o mal funcionamiento y haya sido reportado dentro de los primeros 3 días naturales después de haber recibido su pedido (no incluyen gastos de reexpedición zona extendida ni seguro de envío). En el caso de que el Cliente haya enviado el producto y al revisarlo no presente falla, el Cliente deberá pagar por el retorno de su equipo debido a que no era necesario el trámite. Si el Cliente reporta la falla del equipo después de 3 días naturales de haber recibido el producto, el Cliente deberá pagar el envío de retorno.

Radio Electronics podría apoyarlo para regresarle sus equipos de garantia anexándolos a algún pedido futuro que usted realice y que el envío sea Estafeta terrestre. 

CAUSAS QUE INVALIDAN LA GARANTIA

Es causa de invalidez de garantía la mala instalación y programación de los equipos tales como: mutilar cables, modificaciones físicas, quebraduras, perforaciones, humedad interna, descargas eléctricas o atmosféricas, olor a quemado, flamazos, conexiones erroneas, actualizaciones de firmware erróneo y en general cualquier acción que afecte el buen funcionamiento del equipo. Para el tema de los discos duros, en caso de presentar señales de golpes también se invalida la garantía. Favor de protejer sus equipos para evitar daños.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estrictamente no hay cambios ni devoluciones. Esto es para cuidar a todos nuestros Clientes de que siempre reciban equipo de primera mano, 100% nuevos, de línea, sin que nadie mas los haya usado antes. Es la única forma de mantener el inventario limpio.

Solamente enviar el producto en cuestión sin copias de factura ni pedidos. No anexar cables, fuentes ni cualquier otro accesorio. No es necesario enviarlo en su empaque original, puede ser cualquier otro empaque. Sólo enviar el equipo que presenta la falla. Asi mismo anexar una nota describiendo el problema que presenta.