Radioeltec SA de CV

Garantías

Favor de llenar el formulario para garantías.

Una vez completo te contactaremos para proporcionar la dirección a donde será enviado el equipo en cuestión.

Para Clientes locales en Monterrey nos pueden entregar sus garantías en nuestras oficinas. 

 

En el menú selecciona: Garantías

 

 


POLITICA DE GARANTIA

Todos los productos que comercializamos son estrictamente nuevos y probados de fábrica. Radioeltec no prueba los equipos, por lo que son enviados tal cual se reciben para que el cliente sea el primero en usarlos. Radioeltec no presta equipo para pruebas ni tiene equipos demo.

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía directamente con nosotros. Algunos productos pudieran contar con mas tiempo de garantia, depende del fabricante, marca y modelo del producto.

La garantía se hace válida llenando el formato de solicitud de garantía. El tiempo aproximado de respuesta es de 2 a 30 días habiles.

Solamente enviar el producto en cuestión sin copias de factura ni pedidos. No anexar cables, fuentes ni cualquier otro accesorio. No es necesario enviarlo en su empaque original, puede ser cualquier otro empaque. Sólo enviar el equipo que presenta la falla. Asi mismo anexar una nota describiendo el problema que presenta. 

 

COSTO DE ENVIO PARA CLIENTES FUERA DE MONTERREY

Si recibes tu producto con algún desperfecto deberás reportarlo con nosotros llenando el formato de solicitud de garantia. 

Una vez recibamos la solicitud de garantía, nos comunicaremos contigo para proporcionarte las instrucciones para iniciar el proceso.

 

CAUSAS QUE INVALIDAN LA GARANTIA

Es causa de invalidez de garantía la mala instalación y programación de los equipos tales como: mutilar cables, modificaciones físicas, quebraduras, perforaciones, humedad interna, descargas eléctricas o atmosféricas, olor a quemado, flamazos, conexiones erroneas, actualizaciones de firmware erróneo y en general cualquier acción que afecte el buen funcionamiento del equipo. Para el tema de los discos duros, en caso de presentar señales de golpes también se invalida la garantía. Favor de protejer tus equipos para evitar daños.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estrictamente no hay cambios ni devoluciones. Esto es para cuidar a todos nuestros Clientes de que siempre reciban equipo de primera mano, 100% nuevos, de línea, sin que nadie mas los haya usado antes. Es la única forma de mantener el inventario limpio.

 


Compartir