Radio Electronics Tecnología SA de CV

0


FAQ

Preguntas frecuentes


Estamos en Monterrey, NL. Enviamos a todo México por Estafeta. Nuestra ubicación


Los precios publicados son + 16% de IVA, sí facturamos.


Sólo podemos facturar cotizaciones pagadas y confirmadas dentro de los próximos 7 (siete) días naturales después de la fecha de la cotización.


Con o sin factura, el IVA siempre se paga.


Los precios no incluyen envío, el sistema arroja el total con el envío deseado (terrestre o express). Consulta nuestras promociones para envío gratis.


Enviamos por ESTAFETA. Manejamos 2 tipos de envíos: Terrestre (llega en 2-5 días aprox) y Express (llega en 1 día en el 95% de México). Si estás en Monterrey puedes pasar a recoger tu pedido a nuestros puntos de entrega y no hay cobro de envío.


Nuestro único canal de ventas es a través de nuestra página en línea. Aquí mismo puedes hacer tu cotización y el sistema te arroja el total a pagar. Te presentamos un video tutorial para realizar una compra: Video


Nos puedes mandar un mail o mensaje con el modelo y marca del producto solicitado y con gusto te pasamos el link de la publicación o el precio del mismo.


Las cotizaciones tienen una vigencia de 12 horas naturales. Nos reservamos el derecho de cancelar cotizaciones en caso de fluctuaciones drásticas del tipo de cambio del USD.


Nos puedes contactar por el chat en línea de la página y por mail a re@radioelectronicsenlinea.mx y con gusto te atenderemos.


Favor de enviarnos mail con la imagen del comprobante al correo: re@radioelectronicsenlinea.mx Nosotros te contestaremos con el numero de guía de tu envío.

También puedes confirmar tu pago aqui: Confirmación de pagos


Pedidos pagados y confirmados antes de las 11:00am se envían el mismo dia, de lunes a viernes. Envíos express llegan en 1 dia hábil en el 95% de México y por terrestre llegan en 2-5 días aproximadamente.


Sí hacemos envíos ocurre (para recoger en oficina de paquetería). Los envíos ocurre aplica para pagos con efectivo, depósito bancario, oxxo, transferencias, cheques, etc. Para pagos con tarjeta de crédito y débito no aplica envíos ocurre, el envío debe hacerse a la dirección que el cliente indica al llenar el formato para pago con tarjeta y debe ser para envíos por Estafeta únicamente.


Todos los productos son nuevos en su empaque original. Cuentan con 1 año de garantía por defecto de fabricación. Algunos productos pueden cubrir mas tiempo de garantía. La garantía es directamente con nosotros.


Formas de pago

Para confirmar un pago, favor de enviarnos mail con la imagen del comprobante al correo: re@radioelectronicsenlinea.mx Nosotros te contestaremos con el numero de guía de tu envío. También puedes confirmar tu pago aqui: Confirmación de pagos


Sí vendemos al público en general cliente final. Consulta nuestras promociones