Radio Electronics Tecnología SA de CV

0


Disclaimer

Radio Electronics se esfuerza por tener stock de todos los productos aqui publicados. Sin embargo, pudiera haber la posibilidad de que nos quedemos sin existencias cuando usted realice un pedido. En ese caso, Radio Electronics podrá ofrecerle algún otro producto equivalente o similar, tanto en funciones como en precio, al producto que no hubo en existencia cuando usted haya pagado dicho pedido. Radio Electronics no podrá pagar ni responder por los efectos secundarios que esto le pueda causar.

Las imagenes de los productos mostrados y las descripciones son para una referencia, sin embargo, debido a constantes cambios en tecnología por parte de los fabricantes, la imagen del producto puede variar, incluyendo características descritas, accesorios incluídos y mostrados en imágenes, etc.

Los kits y productos que se muestran son en base a las especificaciones de nuestros proveedores, quienes a su discreción, pueden modificarlos en el contenido, desglose o características de los mismos.

El alcance inalámbrico de antenas, radios, transmisores, receptores, etc, varía en cada lugar de acuerdo a las interferencias, terreno, condiciones atmosféricas, clima, etc. Las distancias que se describan en las publicaciones de los productos son aproximadas y no garantiza que se obtengan los mismos resultados en cada lugar de instalación o uso. Por lo que dichas cifras de alcances es para una mera referencia. 

Radio Electronics se reserva el derecho de cancelar cualquier cotización, aun estando ya pagada. Radio Electronics podrá reembolsar al cliente el monto pagado de dicha cotización cancelada.

Radio Electronics utiliza los servicios de envío de ESTAFETA y de otras empresas externas de paquetería. Radio Electronics no podrá compensar económicamente, ni con envíos de cortesía, por entregas tardías o fuera del tiempo estipulado por dichas empresas de paquetería. Radio Electronics siempre desea que sus paquetes lleguen a tiempo, sin embargo es un servicio que lo da una empresa tercera de paquetería ajena a nuestras operaciones. Siempre podremos apoyarle levantando reportes con la paquetería para que agilicen las entregas de sus pedidos asi como el seguimiento del rastreo de sus paquetes enviados. El cliente acepta y expresa su consentimiento de que sus envíos sean bajo estas condiciones con el simple hecho de pagar su pedido.

Las recomendaciones de nuestros vendedores se hacen de buena fe y en base a información técnica disponible. El Cliente es el único responsable en verificar que la información proporcionada sea correcta. No nos hacemos responsables en caso de que alguna recomendación de equipo no sea compatible o funcional. Lo invitamos a verificar y cersiorarse antes de realizar su compra.